Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se han creado en Tamaulipas 39 mil nuevos empleos

De enero al mes de octubre de 2017, cantidad que rebasa por mucho a los años anteriores, manifestó la secretaria del Trabajo en el Estado María Estela Chavira Martínez
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 23 de Noviembre del 2017 a las 13:07

La secretaria del Trabajo en Tamaulipas, María Estela Chavira Martínez, informó que de enero al mes de octubre se han creado 39 mil nuevos empleos en el Estado
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1289 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La secretaria del Trabajo en Tamaulipas, María Estela Chavira Martínez, informó que de enero al mes de octubre se han creado 39 mil nuevos empleos en el Estado, principalmente del sector manufacturero.

Destacó que está cantidad rebasa por mucho a los años anteriores, "estamos trabajando para redoblar esfuerzos, rebasar esa paz de la que promueve nuestro gobernador y cada uno de los funcionarios nos impulsa a seguir trabajando de manera coordinada, para que todavía se abran más oportunidades laborales aquí en Tamaulipas".

Precisó que el municipio de Reynosa es el puntero en la generación de empleos, en segundo lugar la zona conurbada: Tampico, Madero y Altamira, seguidos por Matamoros y Nuevo Laredo.

"Lo que es la manufacturera es la que lleva el puntero en esta generación de empleos, así como también lo que es empresas de servicio es lo que impera en estos 39 mil nuevos empleos", expresó.

Por otra parte, Chavira Martínez destacó que la próxima semana en Ciudad Victoria se realizará una Feria del Empleo dedicada a las personas de la tercera edad y personas con capacidades diferentes.

"Nosotros en la Secretaría del Trabajo estamos abriendo puertas en las empresas para generar conciencia, es lo que estamos haciendo para que se le abran oportunidades a todas las personas y sectores de la comunidad en materia de empleo", puntualizó.

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577