Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Judicatura publica lista de aspirantes a Magistrados de Circuito

En la edición del Diario Oficial de la Federación (DOF), explicó que en sesión del 14 del mes en curso, con apoyo en el artículo 17 del acuerdo general invocado, así como en los puntos Tercero, Quinto, párrafo segundo, Octavo, párrafo último y Decimoctavo, inciso 1, de la convocatoria relativa, dicha Comisión dispuso someter a la consideración del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal la lista
Por: Notimex El Día Jueves 23 de Noviembre del 2017 a las 10:27

El Consejo de la Judicatura Federal publicó la lista de los aspirantes aceptados al trigésimo sexto concurso interno de oposición para la designación de Magistrados de Circuito.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 964 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El Consejo de la Judicatura Federal publicó la lista de los aspirantes aceptados al trigésimo sexto concurso interno de oposición para la designación de Magistrados de Circuito.

En la edición del Diario Oficial de la Federación (DOF), explicó que en sesión del 14 del mes en curso, con apoyo en el artículo 17 del acuerdo general invocado, así como en los puntos Tercero, Quinto, párrafo segundo, Octavo, párrafo último y Decimoctavo, inciso 1, de la convocatoria relativa, dicha Comisión dispuso someter a la consideración del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal la lista.

Asimismo, a efecto de que el número de aspirantes fuera mayor al número de las plazas que se concursan, se redujera de 35 a 33 aspirantes.

La Judicatura señaló que en la sesión del día 15 del presente mes, el Pleno del Consejo de la Judicatura Federal recibió la lista de referencia y admitió a los aspirantes que participarán en el concurso interno de oposición de que se trata.

Agregó que de conformidad con lo que se establece en el artículo 17, párrafo segundo, del acuerdo general referido, la lista de los participantes aceptados al trigésimo sexto concurso interno de oposición para la designación de Magistrados de Circuito debe publicarse en el Diario Oficial de la Federación y, para mayor difusión, en el diario de circulación nacional que sirvió de medio de publicación al inicio de la convocatoria a ese concurso.

Así como en la página web del Instituto de la Judicatura Federal, dándose a la publicación señalada en primer término el carácter de notificación para todos los interesados.

En consecuencia, con fundamento en las disposiciones señaladas, el Pleno del Consejo de la Judicatura Federal ordena publicar la lista de los aspirantes aceptados al trigésimo sexto concurso interno de oposición para la designación de Magistrados de Circuito.

La lista inicia con los nombres de: Angulo Garfias Raúl, Barrios Solís Marta Elena, Bonilla López Miguel, Cedillo Velázquez Édgar Genaro, Cuéllar Díaz Jesús Arturo, Díaz Núñez Juan Manuel, Espinosa Luna Jorge Eduardo, Flores del Toro Édgar Israel, López Pedraza Emiliano, Luna Baraibar Carlos Hugo, Mancilla Nuñez Miguel Ángel.

También aparecen: Martínez Hernández Carlos Alberto, Montoya Moreno Refugio Noel, Morales Serrano Arturo, Muñoz Bastida Manuel, Ortiz Alfie Rebeca Patricia, Ortiz González Gabriela Elena, Pacheco Reveles Gabriel, Palomo Carrasco Óscar, Parra Meza Blanca Evelia, Rivera Juárez Juan Pablo y Ruiz Matías Alberto Miguel.

Complementan el listado de aspirantes: Santana Turral Jaime, Tafoya Hernández Guillermo, Torres López Teddy Abraham, Torres Quevedo Máximo Ariel, Trinidad Delgado Araceli, Vázquez Morales Gerardo, Vázquez Pérez Enrique, Velázquez Rosas Víctor Hugo, Villanueva Vázquez Nadia, Wong Aceituno Jorge Armando, Zamora Tejeda Juan Carlos, y Zúñiga Padilla Luis Fernando. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577