Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Consideran necesario en Tamaulipas homologar el salario mínimo

Ya que los incrementos que se han registrado, como a la gasolina, no van a la par con el salario mínimo que tenemos, manifestó la legisladora local Isis Cantú Manzano
Por: HT Agencia El Día Jueves 23 de Noviembre del 2017 a las 08:00

La diputada local en Tamaulipas, Isis Cantú Manzano, consideró necesario hacer una homologación con el salario en cuanto a las necesidades de la población, sin embargo, no dio un monto adecuado para ello
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1084 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada local en Tamaulipas, Isis Cantú Manzano, consideró necesario hacer una homologación con el salario en cuanto a las necesidades de la población, sin embargo, no dio un monto adecuado para ello.

Explicó que los incrementos que se han registrado hasta el momento, como el de las gasolinas y algunos productos de la canasta básica, no van a la par con el salario mínimo y repercuten en los bolsillos de la ciudadanía en general.

“Creo que para dar un monto adecuando deberíamos de hacer un estudio de los costos de toda la materia prima que necesitan los ciudadanos para vivir y de ahí tomar un costo de cuánto sería el salario mínimo”, comentó la legisladora.

Reconoció que los salarios lamentablemente son bajos, por lo que consideró necesario que se tomen medidas para que los ciudadanos puedan tener una mejor calidad de vida, “creo que sí deberíamos de tomar medidas ante el salario mínimo que tenemos”.

Cantú Manzano subrayó que actualmente “sí nos están rebasando los aumentos, no vamos como que a la par con los aumentos de lo que es la canasta básica, de la gasolina, los incrementos que hemos tenido no van a la par con el salario mínimo”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577