Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Cerrará el año Tamaulipas con nuevas inversiones extranjeras

Hay inversionistas de Corea que han mostrado interés para invertir en los municipios del norte del Estado, dijo el encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico Jesús Villarreal
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 23 de Noviembre del 2017 a las 08:00

El encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico en Tamaulipas, Jesús Villarreal Cantú, dijo que se cerrará el año con nuevas inversiones extranjeras en el ramo automotriz
Autor: HT-Agencia (Foto de archivo)
La Nota se ha leido 919 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico en Tamaulipas, Jesús Villarreal Cantú, dijo que se cerrará el año con nuevas inversiones extranjeras en el ramo automotriz.

Explicó que inversionistas de Corea han mostrado interés para invertir en los municipios fronterizos del norte de Tamaulipas.

"Son compromisos que se hicieron, voy integrándome a ver qué es lo que se puede hacer con cierre de año y ver lo que va a suceder con la Secretaría de Desarrollo Económico, hay cambios que se tienen que hacer y una Secretaría que se tiene que activar", explicó.

Mencionó que además se están cerrando proyectos de inversión en Matamoros y Nuevo Laredo, "aquí traemos una inversión muy fuerte que viene, cerca de 55 mil dólares que apenas voy a ir a ver, traemos también en Matamoros”.

Hizo hincapié que el objetivo de la Secretaría al cierre de año es cumplir con las metas y compromisos establecidos, "llevarlo al 100 cien por ciento, es decir no agarrar 20 proyectos, agarrar dos e irlos cumpliendo”.

“Ir atendiendo cada municipio del Estado de Tamaulipas, ir viendo las necesidades de cada quien, ver en que podemos detonar ciertas actividades o ciertas regiones que ya tienen su área muy competitiva", explicó.

Villarreal Cantú agregó que todo el equipo de la Secretaría de Economía está trabajando con los municipios, para tener una comunicación más directa con todos los secretarios de Desarrollo Económico.

"Andábamos por muchos lados y lo que si queremos es dedicarnos a mandar a la gente que tiene que ir a diferentes juntas, la Secretaría de Desarrollo Económico es muy extensa, hay que dispersarnos y ocuparnos en lo que más se necesita", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577