Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Este domingo la gran final del concurso musical TAM-TALENT en Tampico: Jóvenes Tamaulipas

La final se llevará a cabo el día domingo 26 de noviembre del presente año, en punto de las 5:30 pm en el recinto del Espacio Cultural Metropolitano
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 22 de Noviembre del 2017 a las 18:10

La Secretaría de Bienestar Social, a través de Jóvenes Tamaulipas y el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, invitan al público en general a presenciar la gran final del espectáculo musical “Tam Talent
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 1148 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de dar a conocer el talento local de las y los jóvenes tamaulipecos, el Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social, a través de Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón y el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes a cargo de Luis Sottil, invitan al público en general a presenciar la gran final del espectáculo musical “Tam Talent; del escenario a las estrellas”.

La final se llevará a cabo el día domingo 26 de noviembre del presente año, en punto de las 5:30 pm en el recinto del Espacio Cultural Metropolitano. Con la presencia de los jóvenes finalistas que fueron seleccionados en las tres etapas previas del concurso TamTalent 2017, las cuales se estuvieron realizando mediante videos musicales en la red social Facebook: Jóvenes Tamaulipas.

En esta ocasión, los finalistas se enfrentarán musicalmente demostrando su talento ante el público asistente y un jurado calificador que estará conformado por artistas de reconocido renombre, los cuales evaluarán el desempeño de cada uno de los participantes en una primera ronda musical en donde interpretarán su mejor canción.

Posteriormente el jurado seleccionará a los participantes que consideren hayan tenido una magistral ejecución, los cuales competirán por los primeros lugares de este certamen, quienes obtendrán premios en efectivo así como oportunidades de participación futura en otros eventos.

Los premios a otorgar son los siguientes:

  1. Primer lugar: $25,000 más 2 presentaciones en el FIT 2018.
  2. Segundo lugar: $20,000 más 2 presentaciones en el FIT 2018.
  3. Tercer lugar: $15,000 más 2 presentaciones en el FIT 2018.
  4. Cuarto lugar: 1 presentación en el FIT 2018.
  5. Quinto lugar: 1 presentación en el FIT 2018.

Es así como este certamen reunirá a jóvenes talentosos del ámbito musical, y que representarán dignamente a distintos municipios de Tamaulipas, viendo en TamTalent una excelente plataforma de oportunidad para darse a conocer y poder iniciar una carrera artística.

Este es un evento gratuito que implementa el Gobierno de Tamaulipas, con la finalidad de promover el sano esparcimiento y destacar el talento musical de nuestro Estado, fomentando el interés por la música, cultura, arte, principios y valores en los jóvenes de la entidad.

La intención es contribuir en la sana diversión de la juventud tamaulipeca, llevando eventos recreativos de calidad y que aportan a su desarrollo integral, alejándose de actividades que no generan ningún beneficio positivo en sus vidas.

Los boletos gratis de acceso al evento pueden adquirirse directamente en la taquilla del Espacio Cultural Metropolitano a partir de las 10:00 A.M. así como en otros puntos de entrega los cuales se pueden consultar en la página de Facebook: Jóvenes Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577