Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Peña Nieto agradece a Richard Branson felicitaciones por proteger Islas Revillagigedo

“Gracias @RichardBranson. México sabe la importancia de los océanos y los servicios ambientales que ofrecen. Asumimos la responsabilidad de protegerlos”, escribió Peña Nieto a través de su cuenta de Twitter @EPN
Por: Notimex El Día Martes 21 de Noviembre del 2017 a las 19:55

El presidente Enrique Peña Nieto agradeció al empresario Richard Branson la felicitación externada al gobierno mexicano tras declarar área marina protegida al Archipiélago de Revillagigedo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 938 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto agradeció al empresario Richard Branson la felicitación externada al gobierno mexicano tras declarar área marina protegida al Archipiélago de Revillagigedo.

“Gracias @RichardBranson. México sabe la importancia de los océanos y los servicios ambientales que ofrecen. Asumimos la responsabilidad de protegerlos”, escribió Peña Nieto a través de su cuenta de Twitter @EPN.

La víspera, el empresario expresó sus felicitaciones al presidente de México y al titular de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano Alamán, por hacer historia, puyes el Archipiélago de Revillagigedo es la primera área marina protegida.

“Es maravilloso escuchar que @EPN @RafaelPacchiano están haciendo #ocean historia al declarar al archipiélago de Revillagigedo en México como la primera reserva marina completamente protegida. Felicidades de todo corazón, espero celebrar con ustedes”, escribió a través de su cuenta en Twitter @richardbranson.

El decreto del Parque Nacional Revillagigedo, que abarca más de 14.8 millones de hectáreas y establece al archipiélago del mismo nombre como área marina protegida, se emitió el pasado 5 de octubre por la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) dependiente de la Semarnat.

Se considera que el archipiélago es uno de los ecosistemas marinos que se mantiene puro junto con su fauna que incluye tiburones, mantarrayas, peces pelágicos, mamíferos marinos, tortugas y especies protegidas por las leyes mexicanas. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577