Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Dan descuento en licencia de manejo a empleados de maquiladoras en Reynosa

En coordinación con el Gobierno del Estado y la Oficina Fiscal, el Sindicato SIAOGMAR consiguió un descuento en la licencia a los trabajadores, afirmó el secretario general, Heriberto Urbina Flores
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Martes 21 de Noviembre del 2017 a las 19:00

El Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en General de Maquiladoras en Reynosa (SIAOGMAR), consiguió un descuento en la licencia de manejo a los trabajadores
Autor: Rosalía Quinta
La Nota se ha leido 1140 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en General de Maquiladoras en Reynosa (SIAOGMAR), consiguió un descuento en la licencia de manejo a los trabajadores, tanto para los que la solicitan por primera ocasión y en renovación, afirmó el secretario general, Heriberto Urbina Flores.

Señaló que aprovechando los programas que el Gobierno del Estado ofrece en la Oficina Fiscal, se ha concretado una atención especial a los obreros agremiados al sindicato.

Dijo al hablar con un grupo de más de 30 trabajadores que recibieron su pase y descuento para el trámite de la licencia: 

"En coordinación con el Gobierno del Estado mediante la Oficina Fiscal y representantes del Congreso se ha logrado ofrecerles a ustedes un beneficio extra a la gestión que normalmente se da en el Sindicato, ya que en esta ocasión la atención será más personalizada para que puedan regresar a sus actividades diarias y el gasto por regularizar sus documentos sea menor”.

“La gestión ante esta y otras dependencias, siempre ha sido para agilizar tiempos y ayudar al trabajador a no ver mermado su sueldo al perder un día de trabajo, sin embargo, hemos visto buena aceptación por parte del Gobierno, razón por lo cual estamos gestionando beneficios extras para el trabajador, tales como los descuentos”, agregó.

“Anteriormente estas acciones se veían aterrizados en grupos o personas a fin de los intereses delegados, funcionarios, comités o el mismo Secretario General, razón por lo que se hace el llamado a la base trabajadora a acercarse a su delegado o a las oficinas y ponerse en contacto con la oficina de gestión para recibir la atención que demanden, dejando de lado el favoritismo”, puntualizó.

Por último, dejó en claro el respaldo del Comité Ejecutivo en la toma de decisiones que van encaminadas al beneficio del trabajador y la tranquilidad laboral.



Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577