Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cumple Ayuntamiento de Tampico con formatos financieros

La corrección para los nuevos formatos se recibió el pasado viernes y se tienen 72 horas hábiles para darle cumplimiento cabal, ya que en caso contrario habría sanciones 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 21 de Noviembre del 2017 a las 17:01

El Cabildo de Tampico aprobó por unanimidad que se subsanen las omisiones normativas en la iniciativa de Ley de Ingresos de 2018, destacó en la reunión de ediles la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 727 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Cabildo de Tampico aprobó por unanimidad que se subsanen las omisiones normativas en la iniciativa de Ley de Ingresos de 2018, destacó en la reunión de ediles la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

En la reunión de Cabildo tocó el turno al tesorero municipal Edgar Animas del Ángel, quien explicó a los síndicos y regidores los aspectos que se deben corregir de acuerdo al Congreso del Estado.

Advirtió que la corrección para los nuevos formatos se recibió el pasado viernes y se tienen 72 horas hábiles para darle cumplimiento cabal, ya que en caso contrario habría sanciones por parte del órgano fiscalizador.

De este modo, citó, se dará cumplimiento de inmediato, ya que se detectaron omisiones en su estructura normativa, como lo exige la Ley de Disciplina Financiera de las entidades federativas y los municipios.

Una vez que se analizó este tema, los ediles participantes en la junta municipal votaron por unanimidad para que sean subsanados los formatos normativos que se exigen, no cambiando la información contenida en la iniciativa de Ley de Ingresos para 2018, ya que así lo pide la normatividad vigente.

En otros temas, los ediles abordaron acciones que están realizando en colonias del puerto, comprometiéndose a rehabilitar un antiguo módulo de seguridad pública, de la colonia Laguna de la Puerta, ya que está enmontado, por lo que se pidió ayuda al director de Servicios Públicos, Juan José Berrios, para sanear el sector.


Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577