Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Placas de Onappafa y UCD no sirven para nada: Arturo Soto

No tienen ningún sustento jurídico para entregar placas que les permitan la libre circulación en el Estado, manifestó el subsecretario de Ingresos en Tamaulipas, Arturo Soto
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 21 de Noviembre del 2017 a las 15:52

“La Onappafa y UCD se han dedicado por años a engañar a los ciudadanos, no tienen ningún sustento jurídico para entregar placas que les permitan la libre circulación en el Estado”, manifestó Arturo Soto
Autor: Tomada de Lider Informativo
La Nota se ha leido 7155 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El subsecretario de Ingresos del Gobierno de Tamaulipas, Arturo Soto, pidió a los ciudadanos evitar dejarse engañar por la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa) y la Unión Campesina Democrática (UCD), al considerar que solo se han dedicado a engañar a la población porque sus placas carecen de sustento jurídico.

“La Onappafa y UCD se han dedicado por años a engañar a los ciudadanos, no tienen ningún sustento jurídico para entregar placas que les permitan la libre circulación en el Estado”, manifestó.

Y puntualizó “No sirven para nada”.

Dijo que los líderes de esas organizaciones no están a gusto porque están perdiendo un negocio millonario, ya que en el país existen alrededor de cinco millones de vehículos y si tan solo estas organizaciones tuvieran el diez por ciento del padrón, serían 500 millones de pesos.

Enfatizó que en que se gastan esas organizaciones todo ese dinero, ya que no dan apoyo jurídico a los agremiados y sus placas no sirven para nada, por eso “reitero a todos los tamaulipecos que no se dejen engañar por estas organización y no gastes su dinero de esa manera”.

Por otra parte, aseguró que no habrá operativo para quitar los vehículos que usa como medio de transporte la gente más necesitada, pero sostuvo que se detendrá la introducción de nuevas unidades y se evitará la comercialización de estos vehículos desde la frontera.

“El ciudadano común que lo utiliza como medio de transporte puede estar tranquilo, porque para ellos no habrá operativos para decomisarles sus vehículos, que quede muy claro para ellos”, precisó el funcionario estatal.

Explicó que se ha estudiado muy bien el tema y se integrará un padrón por parte del Gobierno del Estado para tener identificados a todos esos vehículos, ya que es un tema de seguridad y es en ellos donde se comenten la mayoría de los actos violentos.

Arturo Soto reiteró que el único autorizado para realizar regularizaciones y nacionalizaciones de estos vehículos es el Gobierno Federal y no el Estatal, por lo que invitó a la gente a que no se confunda e insistió que solo se hará una identificación por un tema de seguridad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577