Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Explota pipa cargada con diésel en Ciudad Madero

Esto ocurrió en una zona del estacionamiento del Callejón de Barriles y la columna de humo alcanzó varios metros de altura, causando alarma entre la población del sector
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Martes 21 de Noviembre del 2017 a las 13:59

La Nota se ha leido 1789 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una pipa cargada con diésel explotó en una zona de estacionamiento del Callejón de Barriles en Ciudad Madero, extendiéndose las llamas a tres unidades más que estaban en el sitio.  

La columna de humo alcanzó varios metros de altura, causando alarma entre la población que habita en el referido sector, además se evacuó al personal de cuatro hoteles y negocios cercanos.

El tramo de la Avenida Madero y calles donde se registró el siniestro, fueron cerradas a la circulación por elementos de la Marina y Tránsito Municipal.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a posibles lesionados, pero hasta el momento no se han reportado heridos.

Personal contra incendios de Petróleos Mexicanos (Pemex) apoyó en las tareas, con la intención de evitar que el fuego se extendiera a negocios y una gasera.

Miguel Ángel Álvarez, director de Protección Civil de Ciudad Madero, informó que se está investigando qué es lo que pasó, pues se presume que se trató de un corto circuito.

Además mencionó que se realizó la evacuación de cuatro hoteles, siendo estos el Maeva, Arenas, Doña Juana Cecilia y Lorencillos, mismos que reportaron que no había huéspedes sólo empleados.

La situación quedó controlada poco después de una hora.

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577