Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Policías de Proximidad se capacitan para una mejor atención ciudadana

El curso denominado “Proximidad e Inteligencia Social” que imparte la PF se lleva a cabo en el auditorio de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), la cual tendrá una duración de 4 días, donde los elementos obtendrán un diploma al finalizar la preparación
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 21 de Noviembre del 2017 a las 13:49

En el primer día se impartieron los temas de “Ética y doctrina policial”, “Marco legal de la función policial”, “Manejo de medios de comunicación” y “Entrevista policial”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1030 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de la estrategia dentro del Plan de Desarrollo Estatal 2016-2022, que es el de tener a una policía mejor preparada y capaz, la Secretaría de Seguridad Pública une esfuerzos con la Dirección General de Proximidad de la División de Gendarmería Policía Federal e inician capacitación impartida por elementos especializados en diversos temas que reforzarán el conocimiento en los policías estatales para atender con mayor eficacia a la ciudadanía.   

El curso denominado “Proximidad e Inteligencia Social” que imparte la PF se lleva a cabo en el auditorio de la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), la cual tendrá una duración de 4 días, donde los elementos obtendrán un diploma al finalizar la preparación.

En el primer día se impartieron los temas de “Ética y doctrina policial”, “Marco legal de la función policial”, “Manejo de medios de comunicación” y “Entrevista policial”.

La división de Gendarmería, quienes imparten este curso, cuenta con los mejores capacitadores que tiene el país en materia de proximidad social, lo cual servirá para que exista un acercamiento entre la ciudadanía y el gobierno por medio de la Policía de Proximidad, presentándola como una policía que gestione soluciones ante una problemática en temas de seguridad.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577