Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Encuentran muerto a trailero desaparecido en Pánuco, Veracruz 

La Conatram realizó los trámites necesarios para que los restos del operador fueran trasladados a Altamira y que su familia le pudiera dar cristiana sepultura
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 21 de Noviembre del 2017 a las 12:28

Un trailero adherido a la Conatram fue localizado muerto esta mañana, luego de que este mismo organismo denunciara la desaparición de tres personas y sus unidades.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 3492 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un trailero adherido a la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram) fue localizado muerto esta mañana, luego de que este mismo organismo denunciara la desaparición de tres personas y sus unidades.

Los restos fueron localizados en el Poblado del Moralillo del municipio de Pánuco, Veracruz, informó el dirigente de Conatram Jesús López Sandoval, quien dijo que de los otros dos operadores no se sabe nada, ni de las unidades que fueron robadas. 

Dicha Confederación realizó todo los trámites necesarios para que los restos mortales del operador fueran traídos a Altamira y así su familia le pudiera realizar cristiana sepultura.

López Sandoval puntualizó que a los deudos se les otorgó una indemnización, pero dejo en claro que no se trata de pagarles, sino de que las autoridades les otorguen garantías de seguridad.

“Se les da un seguro, se le da una indemnización a la familia, pero esa no es la situación, no se trata de que muera un operador y vaya yo y lo pague como si se tratara de un animal, un operador es un ser humano como usted o cómo yo, al contrario ellos mueven al país”, declaró.

Además dijo no entender cómo es que contando con Policía Estatal, Gendarmería, Policía Federal División Caminos, Marina y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), no se pueda dar seguridad o detener a los responsables de los robos de mercancías.

“Lo que no puedo entender es que las autoridades en 100-120 kilómetros no puedan agarrar a los rateros, si tenemos federales, estatales, tenemos municipales al Ejercito, a la Marina y sigan los robos como si nada”, precisó Jesús López.

Tras los sucesos, dio a conocer que los 400 operadores que integran la Conatram fueron exhortados a no oponerse a ser asaltados, con la finalidad de que logren salvar sus vidas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577