Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Valora PES postular a Eduardo Verástegui para la Presidencia de la República 

Además se descartó a Margarita Zavala como opción para respaldar en las elecciones de 2018, dijo el dirigente estatal de Encuentro Social en Tamaulipas, Rigoberto Rodríguez
Por: Mario Cancino/Ciudad Victoria El Día Martes 21 de Noviembre del 2017 a las 11:27

La Nota se ha leido 4026 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La dirigencia nacional de Encuentro Social (PES) analiza postular a la Presidencia de la República al actor tamaulipeco Eduardo Verástegui, informó el dirigente estatal del partido en Tamaulipas, Rigoberto Rodríguez Rangel.

Además comentó que a nivel nacional se descartó a Margarita Zavala, quien es aspirante a candidata independiente por el mismo cargo de elección popular, como opción para respaldar en las elecciones del año próximo.

Explicó que Encuentro Social tiene tres opciones que se definirán en los próximos días, siendo una de ellas hacer alianza con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y respaldar a Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que otro prospecto en pláticas para postularlo a la Presidencia de la República es el actor internacional tamaulipeco Eduardo Verástegui, “estamos en diálogos para ver si hay estas coincidencias para participar”.

Expresó que también se valora al cantante Jesús Adrián Romero, “un cantante cristiano que tienen un reconocimiento no solamente nacional sino internacional, que nos daría mayor identidad para el partido, que es lo que siempre estamos buscando”.

Rodríguez Rangel precisó que será en los próximos días cuando quede definida la situación a nivel nacional y de ahí se desprenda el acercamiento con los aspirantes locales que postulará el partido en Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577