Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Dos menores heridas de gravedad deja volcadura en Ciudad Victoria 

Los hechos ocurrieron en el Kilómetro 10 de la carretera Soto la Marina entronque con Rumbo Nuevo, siendo trasladadas las menores a un Hospital por la Policía Federal a petición de sus padres
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Martes 21 de Noviembre del 2017 a las 09:45

La Nota se ha leido 2278 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos menores de edad con heridas de gravedad y dos adultos con golpes leves, fue el saldo que dejó una volcadura de una camioneta en el kilómetro 10 de la carretera Soto la Marina entronque con Rumbo Nuevo en Ciudad Victoria. 

Al sitio llegaron las fuerzas federales para tomar conocimiento y solicitaron la presencia de la Cruz Roja, pero a petición de los padres de las menores fueron ellos quienes trasladaron a las menores lesionadas a un Hospital de la capital.

Una vez que los paramédicos arribaron al lugar del accidente les proporcionaron los primeros auxilios a los dos adultos lesionados y determinaron que no era necesario su traslado a un centro hospitalario.

Según se informó, los lesionados viajaban a bordo de una camioneta Toyota y circulaban sobre la Rumbo Nuevo, pero al llegar al entronque con la carretera a Soto la Marina el conductor perdió el control y volcó, quedando la unidad con las cuatro llantas para arriba. 

Al lugar también arribó el perito de Tránsito local en turno, quien comentó a los medios que la falta de la cultura vial y el exceso de velocidad, fueron las causas probables en este accidente vehicular, como lo han sido la mayoría de los accidentes ocurridos en el lugar.

Debido a ello exhortó a todos los automovilistas a que conozcan bien las carreteras de Tamaulipas y que respeten los señalamientos de vialidad en todo momento, así como también que conduzcan con precaución y porten el cinturón de seguridad. 

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577