Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Piden en Matamoros evitar mezcla de recursos del campo con política

El detener los programas por un tiempo debido al proceso electoral retrasa la actividad, poniendo en riesgo que el presupuesto se erogue en tiempo y forma, dijo el líder campesino Jaime Sánchez Ruelas
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 21 de Noviembre del 2017 a las 08:00

La política con los recursos del campo deben evitar mezclarse, ya que los más afectados son los agricultores, manifestó el presidente del Distrito de Desarrollo Rural en Matamoros, Jaime Sánchez Ruelas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1082 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La política con los recursos del campo deben evitar mezclarse, ya que los más afectados son los agricultores, manifestó el presidente del Distrito de Desarrollo Rural en Matamoros, Jaime Sánchez Ruelas.

Explicó que hay quienes no requieren de apoyos, pero hay quienes sí, y es cuando se presentan los problemas, más cuando se vienen procesos electorales como los del 2018 en donde se detienen los recursos, afectando directamente al campo.

“El detener los programas del campo por un tiempo retrasa la actividad poniendo en riesgo que el presupuesto se erogue en tiempo y forma”, dijo.

Destacó que no deben de estar ligadas las cuestiones políticas con lo económico, ya que los programas están establecidos para que se lleven a cabo.

Manifestó que los agricultores piden a la Sagarpa que sean más profesionales en las comunicaciones con la gente de México y de Matamoros, ya que en ocasiones no fluye la información al respecto.

Manifestó que prueba de ello son las deudas que aún se tienen por parte del gobierno federal hacia este sector, mismo que en los últimos años ha sido muy afectado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577