Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Carecen de plantas tratadoras de agua 26 municipios de Tamaulipas

Por lo que los municipios tendrán que presentarlo en su presupuesto anual, a fin de que adquieran el recurso, ya que por ley hay que tener la planta tratadora, dijo el diputado local, Carlos Morris Torre 
Por: Alejandra Morante/Ciudad Victoria El Día Lunes 20 de Noviembre del 2017 a las 22:00

Al menos 26 de los 43 municipios de Tamaulipas carecen de plantas tratadoras de agua, por lo que deberán de presentarlo en su presupuesto anual, señaló el diputado local, Carlos Morris Torre
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1185 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos 26 de los 43 municipios de Tamaulipas carecen de plantas tratadoras de agua, por lo que deberán de presentarlo en su presupuesto anual, para que puedan contar con ese recurso para el próximo año, señaló el diputado local, Carlos Morris Torre. 

“Los municipios van a tener que meter dentro de sus presupuestos anuales lo de la planta tratadora de aguas, ya después se va a buscar con los municipios que ya las tienen, de qué manera podemos mejorar su funcionamiento”, comentó. 

“Esta semana vamos a volver a sesionar para ver de qué manera podemos empatarnos con las instituciones y de manera conjunta podamos mejorar el tema de la contaminación”, agregó. 

“Hemos platicado con varios de los alcaldes y creemos que es muy importante de entrada que lo presenten en su presupuesto, para que no anden batallando en que no lo consiguieron o que por temas de presupuesto no lo quieran poner, está por ley y hay que tenerla”, dijo. 

“Por eso la importancia de presentarlo en la Comisión de Recurso Agua para que ellos aprovechen ahora que van a presentar sus presupuestos y para el año entrante ya generen ese recurso”, puntualizó. 



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577