Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Van por una de cada tres candidaturas jóvenes priistas en Tamaulipas

No por ser jóvenes van a lograr candidaturas, lo importante es contar con gente bien preparada, dijo la dirigente de los jóvenes en el PRI, Mayra Benavides Villafranca 
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 20 de Noviembre del 2017 a las 21:00

La dirigente de los jóvenes en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mayra Benavides Villafranca dijo que no por ser jóvenes van a lograr candidaturas, lo importante es contar con gente bien preparada
La Nota se ha leido 4073 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los jóvenes priistas en Tamaulipas buscarán que se cumpla el acuerdo de la pasada Asamblea Nacional y postular a militantes de los diverso sectores y organizaciones en una de cada tres candidaturas, dijo Mayra Benavides Villafranca.

La dirigente de los jóvenes en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que no por ser jóvenes van a lograr candidaturas, lo importante es contar con gente bien preparada, que a pesar de una corta edad, demuestren que tienen capacidad para ir a una contienda y ganar la simpatía de los electores.

Aseguró que en los 43 municipios van a lograr espacios dentro de las planillas para los ayuntamientos, además deben ser tres candidatos a diputados federales jóvenes, tanto en los candidatos propietarios, como los suplentes.

Las candidaturas, adelantó, serán definidas con base a los análisis que han hecho con el Comité Directivo Estatal (CDE), tanto en los ayuntamientos como las diputaciones. 

De momento es prematuro y hasta irresponsable decir en qué municipios y qué distritos las candidaturas serán para jóvenes, lo que sí es una realidad es que buscan a los mejores hombres y mujeres.

“Pero tenemos la certeza de que en todos los municipios van a ir, en las planillas y por lo menos en tres distritos federales, todos los jóvenes interesados en participar, tendrán la oportunidad de ser tomados en cuenta”, comentó.

Incluso hizo un llamado a los jóvenes sin militancia a revisar los postulados del PRI para que se sumen a las acciones del Partido, que es uno de los partidos que tiene por estatutos y acuerdos una cuota del 30 por ciento de espacios a cargos de elección popular para jóvenes, hombres y mujeres.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577