Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Consciente EE.UU. de la inseguridad en Tamaulipas

Se han emitido recomendaciones a los ciudadanos norteamericanos para extremar precauciones al visitar México, señaló el cónsul general de Estados Unidos en Matamoros, Otto Hans Van Maerssen 
Por: Rosalía Quinta/Reynosa El Día Lunes 20 de Noviembre del 2017 a las 16:01

El cónsul general de Estados Unidos en Matamoros, Otto Hans Van Maerssen dijo que por parte del Departamento de Estado de la Unión Americana se han emitido recomendaciones a los ciudadanos norteamericanos para extremar precauciones al visitar México debido a los problemas de inseguridad
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1304 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El cónsul general de Estados Unidos en Matamoros, Otto Hans Van Maerssen, dijo que están muy conscientes de los problemas de inseguridad que se viven en Tamaulipas. 

Al asistir como invitado al desfile del aniversario de la Revolución Mexicana en Reynosa, dijo: “Es una ocasión importante para poder conocer la vida cultural de la frontera y sus tradiciones”.

Y aunque no quiso ahondar en el tema de la inseguridad que se vive en las ciudades fronterizas de Tamaulipas, dijo: "Estamos muy conscientes de los problemas en esta región".

Dijo que ha entablado reuniones con las autoridades municipales y que hace poco se reunió con la alcaldesa de Reynosa en un taller: "Para tratar de ayudar en este problema, estamos trabajando con el Gobierno de México para mejorar esta situación".

Dijo que por parte del Departamento de Estado de la Unión Americana se han emitido recomendaciones a los ciudadanos norteamericanos para extremar precauciones al visitar, no solo México, sino otros países.

Y finalmente sugirió visitar la página de Internet del Departamento del Estado, para ver la situación de alertas para los ciudadanos estadounidenses al visitar nuestro país.

"Por parte del Departamento de Estado hay avisos para todos los americanos, no solo para México, sino para otras partes del mundo y sugiero que si quieren más información pueden visitar el sitio de Internet", puntualizó. 



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577