Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Reportan saldo blanco al concluir “Buen Fin” en Tampico

Ya que se brindó seguridad en los principales centros comerciales, entre otros puntos, señaló el comandante del decimoquinto Batallón de Infantería, Jorge Osornio Velázquez 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 20 de Noviembre del 2017 a las 15:18

El comandante del decimoquinto Batallón de Infantería, Jorge Osornio Velázquez, reportó saldo blanco tras la conclusión del llamado “Buen Fin” en Tampico, debido al plan de vigilancia
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 856 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El comandante del decimoquinto Batallón de Infantería, Jorge Osornio Velázquez, reportó saldo blanco tras la conclusión del llamado “Buen Fin” en Tampico, debido al plan de vigilancia que se orquestó.

Reveló que fue la coordinación de las distintas corporaciones, entre ellas, Gendarmería Nacional, Armada de México, Policía Estatal y Ejército, lo que dio como resultado que no hubiera incidentes de ningún tipo.

Destacó que dicha estrategia dio buenos resultados, ya que se brindó seguridad en los principales centros comerciales, entre otros puntos, sin que se dejara de ofrecer seguridad en colonias del norte y sur de Tampico.

Con relación a los próximos días de vacaciones, el mando militar destacó que si se les requiere para vigilar en la ciudad espacios que acostumbra visitar la comunidad ahí estarán presentes, por lo que esperan las indicaciones sobre este nuevo desafío.

Al ser entrevistado sobre las mesa de seguridad, destacó que es donde se da la participación de la sociedad, recibiéndose propuestas para mejorar la estrategia de vigilancia y protección.

En relación a los permisos que se expiden a favor de los comercializadores de cohetes, señaló que son trámites que se deben hacerse ante la 8a Zona Militar, correspondiéndoles únicamente revisar que se dé cumplimiento a la Ley de Armas y Fuegos Explosivos en los sitios de venta.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577