Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Río Roma y Carlos Rivera promocionan su dueto “Todavía no te olvido”

“Desde el momento en que compuse y grabamos esta canción, todo el tiempo había una idea que estuvo en el aire y cuando la interpretamos en vivo, ya no pudimos callarla, deseamos grabarla en mariachi”, declaró el vocalista José Luis Roma
Por: Notimex El Día Lunes 20 de Noviembre del 2017 a las 12:20

El grupo mexicano Río Roma promociona su nuevo sencillo “Todavía no te olvido”, que interpreta a dueto con Carlos Rivera
Autor: @RioRomamx
La Nota se ha leido 1477 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El grupo mexicano Río Roma promociona su nuevo sencillo “Todavía no te olvido”, que interpreta a dueto con Carlos Rivera y con la esencia del mariachi, el cual ya está en plataformas digitales.

“Desde el momento en que compuse y grabamos esta canción, todo el tiempo había una idea que estuvo en el aire y cuando la interpretamos en vivo, ya no pudimos callarla, deseamos grabarla en mariachi”, declaró el vocalista José Luis Roma.

Agregó que la gente pedía esta nueva versión constantemente, además en los conciertos de septiembre incluyeron este género musical en su recital y ahora es parte de cada presentación.

“Amamos el mariachi con el alma y creemos que está en todos los mexicanos el seguir grabando, componiendo, disfrutando y cantando canciones rancheras”, agregó el cantautor.

Esta melodía, puntualizó, es un primer acercamiento a ese sueño que tenía hace mucho tiempo de grabar un material discográfico con canciones inéditas en ese ritmo.

José Luis manifestó, mediante un comunicado, su deseo que a sus seguidores les guste, la canten y “les llegue tanto como a nosotros”.

Río Roma continúa con su gira “Vivámoslo Deluxe Tour”, en el que incluyen una sección de mariachi dentro del concierto y cerrará este año con recitales en Estados Unidos, Panamá, Chile, entre otros países.

A su vez Carlos Rivera conquistó recientemente su quinto Auditorio Nacional, tras más de 70 conciertos de su “Yo creo Tour” con el que ha recorrido España, México y Latinoamérica, para refrendarse como una de las máximas figuras jóvenes del pop en español.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577