Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Pilotos y globos internacionales se despiden de México este lunes

Por última vez en la edición de este año, los pilotos de 23 países surcaron el cielo de León, Guanajuato y volvieron a captar la atención de los leoneses y del público que se concentró en el Parque Metropolitano
Por: Notimex El Día Lunes 20 de Noviembre del 2017 a las 10:10

Aerostátos en formas de jirafa, Gallina Pintadita, armadillo vaquero, cocodrilo, Bob Esponja, un bebé con biberón en mano, y muchas más que fueron elevadas por pilotos del mundo en México
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 733 veces. 1 en este Día.

León, Gto., (Notimex).- Aerostátos en formas de jirafa, Gallina Pintadita, armadillo vaquero, cocodrilo, Bob Esponja, un bebé con biberón en mano, y muchas más que fueron elevadas por pilotos del mundo en México, se despidieron este lunes del Festival Internacional del Globo (FIG).

Por última vez en la edición de este año, los pilotos de 23 países surcaron el cielo de León, Guanajuato y volvieron a captar la atención de los leoneses y del público que se concentró en el Parque Metropolitano desde la madrugada de este lunes.

En el cuarto día de vuelo en esta festividad, las familias, parejas y grupos de amigos se apoderaron del Parque Metropolitano, aunque en menor afluencia que este domingo, pero con el mismo ánimo de disfrutar del espectáculo.

Luz Pliego no quiso perderse la oportunidad de ver el espectáculo multicolor, como lo hace cada año, por lo que salió de madrugada, junto con toda su familia, desde la ciudad de Irapuato.

Acompañada de sus dos hijos y su esposo, afirma que valió la pena desvelarse porque pudo disfrutar de este "mágico espectáculo" que reunió a muchas familias de todos los estados del país, así como países de América, Europa y Asia.

Areli Aguirre de la Rosa llegó el viernes a esta ciudad, proveniente de Monterrey, Nuevo León, y se va con una la imagen de un evento bien organizado, que pudo disfrutar en un ambiente familiar durante dos ocasiones que estuvo aquí.

Es la primera vez que asiste al Festival Internacional del Globo y afirma que el próximo año estará nuevamente viendo despegar los aerostátos y disfrutando de las maravillosas Noches Mágicas.

"Les digo a todos que ahorren y que el próximo año vengan y no se pierdan esta experiencia maravillosa", dijo la joven, quien junto a su amiga disfrutaba de la música en vivo que se ofreció luego de que se elevaron los 200 globos.

Después de que los globos aerostáticos despegaron y pintaron el cielo, los visitantes permanecieron en las instalaciones del Parque Metropolitano, que albergó este evento durante cuatro días, para disfrutar de la compañía antes de regresar a sus lugares de origen.

En este último día de actividades, los niños volaron papalotes, otros jugaban con globos, mientras que jóvenes y adultos tendieron cobijas como tapetes en el pasto y disfrutaron del calor del Sol, luego de una mañana fría.

En tanto que los pilotos y los voluntarios que apoyaron en el despegue de los aerostátos empezaron a guardar el equipo para abrirlo en una nueva edición.

Las mejores postales fueron compartidas en redes sociales por ellos y por los miles de asistentes, para mostrarle a quienes no pudieron estar aquí lo maravilloso que es el espectáculo.

Las actividades del Festival Internacional del Globo concluirán a las 12:00 horas de este lunes, para ya iniciar los preparativos del siguiente año.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577