Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Pachuca y Atlante se juegan su pase a la final de Copa MX

Antes de irse al Mundial de Clubes, el cuadro de la “Bella Airosa” quiere conseguir algo en la competencia local y lo único que le queda es este certamen, en el cual parten como favoritos para llegar al duelo por el título
Por: Notimex El Día Lunes 20 de Noviembre del 2017 a las 10:01

Pachuca de la Liga MX y Atlante del Ascenso MX quieren evitar que este semestre sea un total fracaso cuando se vean las caras en busca de su boleto a la final de la Copa MX
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 828 veces. 1 en este Día.

Pachuca, (Notimex).- Pachuca de la Liga MX y Atlante del Ascenso MX quieren evitar que este semestre sea un total fracaso cuando se vean las caras en busca de su boleto a la final de la Copa MX.

Antes de irse al Mundial de Clubes, el cuadro de la “Bella Airosa” quiere conseguir algo en la competencia local y lo único que le queda es este certamen, en el cual parten como favoritos para llegar al duelo por el título.

El técnico uruguayo Diego Alonso sabe que fracasó en la Liga MX al quedar sin Liguilla, y pese a que el certamen copero no da más que el título, para él sería muy positivo llegar a otra final.

Mientras que enfrente estará un conjunto que viene embalado en esta competencia al dejar fuera al primer favorito Toluca, y posteriormente al campeón defensor Guadalajara, ambos en tanda de penales.

Los “Potros de Hierro” sufrieron muchas penurias en la “Liga de Plata” al ocupar el sótano de la clasificación, pero en la Copa MX están vivos y quieren hacer historia al llegar a una segunda final.

La cancha del estadio Hidalgo será el escenario donde ambos cuadros se verán las caras en esta semifinal a partir de las 21:06 horas, con arbitraje de Miguel Chacón.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577