Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ovaciona el público del Corona Capital actuación de Phoenix

Con un espectáculo lleno de luces y mucho baile, Thomas Mars, Deck d'Arcy, Laurent Brancowitz y Christian Mazzalai, se apoderaron del entarimado para complacer a sus fans
Por: Notimex El Día Lunes 20 de Noviembre del 2017 a las 09:12

La agrupación francesa Phoenix cerró el escenario Doritos del Corona Capital con un concierto que estremeció a miles de personas reunidas ayer domingo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 992 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La agrupación francesa Phoenix cerró el escenario Doritos del Corona Capital con un concierto que estremeció a miles de personas reunidas ayer domingo.

Con un espectáculo lleno de luces y mucho baile, Thomas Mars, Deck d'Arcy, Laurent Brancowitz y Christian Mazzalai, se apoderaron del entarimado para complacer a sus fans.

Por más de una hora, el grupo interpretó lo mejor de su repertorio como “J-boy”, “Lasso”, “Entertainment” y “Liztomania” que de inmediato puso a bailar a todo los presentes.

A pesar de que Green Day, headliner de la octava edición del festival, también se encontraba tocando, Phoenix consiguió atrapar a los asistentes, quienes no abandonaron el lugar hasta que concluyó el concierto.

“1901”, “Girlfriend” y “Funky squaredance” tampoco pudieron faltar en el repertorio de este grupo, uno de los más imponentes de la escena indie rock.

“Este es el mejor lugar y el mejor público en el mundo, por eso siempre queremos  tocar aquí”, expresó Mars y con estas palabras se ganó aún más la ovación del público.

En este mismo escenario también se presentaron Lany, Wild Belle, Mystery Jets, Grouplove y Grizzly Bear. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577