Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Rehabilitarán Avenida en Tampico con 15 mdp

El recurso es una aportación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para mejorar la vialidad más importante de la ciudad, dijo la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 20 de Noviembre del 2017 a las 08:00

La rehabilitación de la Avenida Hidalgo en Tampico tendrá una inversión de 15 millones de pesos, informó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 800 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La rehabilitación de la Avenida Hidalgo en Tampico tendrá una inversión de 15 millones de pesos, informó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Agregó que el recurso es una aportación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para mejorar la vialidad más importante de la ciudad, lo que agradeció a nombre de los habitantes del municipio. 

Reveló que en breve sostendrá una reunión con la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, a fin de planear el inicio de la aplicación del reencarpetado en dicha vía. 

Expuso además que en la reunión también se hará el diseño de aplicación de la obra, que abarcará desde la calle Altamira hasta la colonia Lomas de Rosales, para no afectar la vialidad de unidades del transporte público. 

Indicó que el recurso ya se encuentra depositado en las cuentas del Municipio de Tampico, por lo que es cuestión de días para que arranquen los trabajos. 

Por otra parte, Peraza Guerra informó que también dentro de poco tiempo se licitará la compra de luminarias, con inversión de cinco millones de pesos. 

Estas luminarias, puntualizó, serán del tipo LED, y serán colocadas en avenidas y calles importantes de varias colonias de Tampico, a fin de mejorar la iluminación de dichos sectores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577