Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Pagarán a tiempo deuda y aguinaldos a burócratas de Tampico

Desde el inicio de la administración municipal y en especial desde enero pasado, han aplicado una disciplina en las finanzas a fin de no tener problemas al cierre del año, dijo el tesorero Edgar Animas del Ángel
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 20 de Noviembre del 2017 a las 08:00

El Ayuntamiento de Tampico está preparándose para el pago de aguinaldos y deuda corriente, por lo que se hará sin contratiempos, informó el tesorero Edgar Animas del Ángel
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1000 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico está preparándose para el pago de aguinaldos y deuda corriente, por lo que se hará sin contratiempos, informó el tesorero Edgar Animas del Ángel. 

Agregó que el pago de los aguinaldos es la erogación más importante que se enfrentará en los siguientes días a partir del 15 de diciembre. 

Citó que este emolumento será pagado sin contratiempos por parte de la comuna, por lo que debe existir tranquilidad entre los trabajadores para recibirlo a tiempo. 

Recordó que desde el inicio de la administración municipal y en especial desde enero pasado, han aplicado una disciplina en las finanzas a fin de no tener problemas al cierre del año.

En este sentido, expuso que en lo que toca al pago de deuda corriente se ha programado un sistema de pagos a proveedores que reciben sus pagos entre 30 días, en promedio. 

De esta forma, el monto que ronda cada mes de 20 millones de pesos se paga de acuerdo a este plan, donde el mes de noviembre se salda a finales de diciembre y deuda de este mes a finales de enero. 

También informó que el Ayuntamiento de Tampico no ha sufrido recortes en sus participaciones federales, que se ubican en 22 millones de pesos mensuales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577