Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Irá PAN en Tamaulipas al 2018 con propuestas creíbles

Y acordes a las necesidades de cada municipio y “no con ocurrencias”, dijo el secretario general del blanquiazul en Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 20 de Noviembre del 2017 a las 08:00

La estrategia del Partido Acción Nacional para 2018 es ir a la contienda electoral con propuestas concretas, dijo el secretario general del blanquiazul en Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1113 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La estrategia del Partido Acción Nacional (PAN) para 2018 es ir a la contienda electoral con propuestas concretas, creíbles y acordes a las necesidades de cada municipio y “no con ocurrencias”, dijo el secretario general del blanquiazul en Tamaulipas, Ismael García Cabeza de Vaca.

Dio a conocer que el trabajo realizado en los foros que llevaron a los 43 municipios, ha servido para recopilar la información y necesidades de la ciudadanía.

Con todos los datos proporcionados por los tamaulipecos están conformando la plataforma política, que deberán registrar a más tardar el 10 de diciembre ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam).

“Efectivamente tenemos al 10 de diciembre para finalmente poder registrar la plataforma electoral”, de tal suerte que para el partido ha sido importante el ejercicio realizado, ya que es el primer instituto político que abre sus puertas a los ciudadanos, para que sean ellos quienes plasmen sus ideas en la plataforma.

De manera particular el documento incluirá la visión de Estado que todos quieren para Tamaulipas, dijo luego de señalar que las necesidades son diversas en base a cada municipio.

Cada municipio tiene su particularidad y necesidades distintas, en ese sentido el PAN se asegurará de que sus candidatos al momento de ir a campaña, enarbolen los ideales ciudadanos.

“Que lleguen a la gente con propuestas reales, apegadas a las necesidades en cada uno de los municipios y que no lleguen con ocurrencias, el objetivo es refrendar los triunfos de 2016 y ganar más espacios”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577