Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Administrará mejor Margarita Zavala que cualquier hombre: Lydia Madero

Debido a que las mujeres son mejores administradoras y saben repartir la riqueza de manera equitativa en el hogar, dijo la coordinadora en la región noreste de la Red de Mujeres con Margarita, Lydia Madero García
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Domingo 19 de Noviembre del 2017 a las 19:20

La mejor opción para los mexicanos en la Presidencia de la República sin duda es Margarita Zavala, debido a que las mujeres son mejores administradoras, dijo la coordinadora en la región noreste de la Red de Mujeres con Margarita, Lydia Madero García
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1021 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La mejor opción para los mexicanos en la Presidencia de la República sin duda es Margarita Zavala, debido a que las mujeres son mejores administradoras y saben repartir la riqueza de manera equitativa en el hogar, dijo la coordinadora en la región noreste de la Red de Mujeres con Margarita que incluye Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila, Lydia Madero García.

Dijo que con el apoyo que le están dando los principales grupos de panistas a la aspirante presidencial por la vía independiente, le dan sentido a la exigencia ciudadana de un cambio verdadero en el país.

“Estamos dándole sentido a lo que hemos trabajado desde hace muchísimos años, apoyando a una mujer para candidata a la Presidencia de la República, pensamos que Margarita es la mejor de todos los que se ven para la Presidencia”, indicó.

En ese sentido advirtió que será importante y trascendental para el país verla en la boleta electoral de 2018, de la República, porque es una mujer que ha crecido, tiene trayectoria y trabajo, señaló.

Comentó que Zavala al igual que toda mujer mexicana, sabe cómo administrar el dinero del hogar, ve que haya comida para todos, administra el dinero para la escuela que la educación de sus hijos, busca que alcance para todos y que se distribuya la riqueza entre toda la familia.

“Es lo que queremos para México, que se distribuya la riqueza y que los que menos tienen tengan oportunidades, acceso a una vida digna, por eso hemos luchado más de 30 años”, puntualizó tras reiterar que sigue siendo panista, pero apoyando un importante proyecto político de una mujer ex panista.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577