Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Suficientes policías en zona sur de Tamaulipas para vigilar

La Policía Estatal está utilizando suficiente parque vehicular para cubrir la zona con recorridos, gracias a que recibieron nuevas unidades recientemente, dijo el delegado de la corporación Alejandro Beaven Magaña
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 19 de Noviembre del 2017 a las 18:19

La Policía Estatal cuenta con suficientes elementos para cubrir la vigilancia en la zona sur de Tamaulipas, informó el delegado de la corporación, Alejandro Beaven Magaña
Autor: HT-Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 851 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La Policía Estatal cuenta con suficientes elementos para cubrir la vigilancia en la zona sur de Tamaulipas, informó el delegado de la corporación, Alejandro Beaven Magaña. 

Agregó que no espera más efectivos para incorporarlos a las labores de vigilancia, excepto los cadetes que vayan egresando de la Universidad de Seguridad del Estado. 

Expuso que van a fortalecer la vigilancia coordinándose con los elementos de otras corporaciones que operan en Tampico, como la Gendarmería Nacional y la Armada de México. 

De igual forma, estableció que están utilizando suficiente parque vehicular para cubrir la zona con recorridos, gracias a que recibieron nuevas unidades recientemente. 

En este aspecto, explicó que existen unas 40 unidades en proceso de darlas de baja para desincorporarlas del dominio de la Policía Estatal, estando la mayoría ubicadas en Tampico y Altamira. 

Beaven Magaña, puntualizó que dicho parque vehicular fue apartado luego de que estaba derivando en más problemas para la corporación que servicio efectivo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577