Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Muere hombre arrollado rumbo a Playa Bagdad

La víctima quedó sin vida a un lado de la carretera entre el pasto, a simple vista se le aprecia un fuerte golpe en la cabeza y múltiples fracturas en varias partes del cuerpo
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 19 de Noviembre del 2017 a las 18:03

Un hombre tuvo una muerte instantánea al ser arrollado por el conductor de un automóvil en la carretera que conduce a la Playa Bagdad de Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 4541 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre tuvo una muerte instantánea al ser arrollado por el conductor de un automóvil en la carretera que conduce a la Playa Bagdad de Matamoros.

El accidente ocurrió en el kilómetro 12 este domingo, de acuerdo a información de las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos. 

Señalaron que en el referido sitio fue localizado sin vida el hombre de la tercera edad sin identificar, quien contaba con 65 años de edad aproximadamente y llevaba puesto un pantalón gris y un sudadera negra.

La víctima quedó sin vida a un lado de la carretera entre el pasto, a simple vista se le aprecia un fuerte golpe en la cabeza y múltiples fracturas en varias partes del cuerpo.

Al lugar arribaron residentes del Ejido El Logoreño, quienes afirmaron que el occiso se dedicaba a recolectar botes de aluminio, también manifestaron que vivía en dicho sector, pero ignoraban su nombre o si tenía familia.

También arribaron los elementos de la Policía Investigadora y personal del Departamento de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.

Se cree que la víctima fue arrollada por un vehículo al parecer de la marca Ford, Focus, ya que en el sitio se encontraron partes de ese tipo de automóvil.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577