Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Festeja Gobierno de Tampico 43 aniversario de la colonia Enrique Cárdenas

Acompañada de regidores y directores del Ayuntamiento, la alcaldesa saludó y atendió peticiones que le solicitaban los colonos, mismas que fueron prontamente solucionadas
Por: HT Agencia El Día Domingo 19 de Noviembre del 2017 a las 14:55

En su intervención, la presidenta también externó que en menos de una semana serán colocados juegos y aparatos para hacer ejercicio totalmente nuevos en mencionado parque
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 673 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La presidenta municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra festejó con los vecinos, el 43 aniversario de la colonia Enrique Cárdenas González.

Con gran algarabía los vecinos de referido sector se dieron cita en el conocido como "Campo Lechería" para participar el simbólico festejo, mismo que contó con la presencia de la banda municipal de Tampico a cargo del maestro Paco Jiménez, además de un divertido show de payasos y un pastel con motivo del acontecimiento.

Acompañada de regidores y directores del Ayuntamiento, la alcaldesa saludó y atendió peticiones que le solicitaban los colonos, mismas que fueron prontamente solucionadas.

Al respecto, la primera autoridad del puerto jaibo indicó; "estamos aquí porque hoy es un día especial, hoy celebramos la creación de esta colonia tan emblemática de Tampico, de la cual deben sentirse muy orgullosos todos los que la habitan".

En su intervención, la presidenta también externó que en menos de una semana serán colocados juegos y aparatos para hacer ejercicio totalmente nuevos en mencionado parque.

De esta manera el gobierno municipal de Tampico trabaja muy de cerca con la ciudadanía para atender peticiones con calidad y calidez en beneficio de todos.

 

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577