Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Reconoce Magdalena Peraza labor del DIF Tampico

Ha sido un trabajo muy cercano a la gente, un trabajo con discreción pero que todos los días lo realiza la presidenta del DIF Tampico Genoveva Peraza, dijo la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra  
Por: HT Agencia El Día Domingo 19 de Noviembre del 2017 a las 14:45

Los beneficiados han sido los niños, las madres, los adultos mayores y todas las familias que de alguna manera el sistema DIF ha apoyado en sus necesidades, señaló Magdalena Peraza Guerra
Autor: Gobierno de Tampico
La Nota se ha leido 743 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, reconoció la labor desempeñada por el sistema DIF municipal a favor de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Lo anterior tras brindar la profesora Genoveva Peraza Guerra su primer informe de actividades al frente del sistema DIF Tampico.

La edil indicó que el DIF Tampico representa el lado sensible del Gobierno Municipal, resaltando que cuando se actúa con honestidad se logran excelentes resultados, muestra de ello es el trabajo desempeñado hasta el momento por este organismo.

"Ha sido un trabajo muy cercano a la gente, un trabajo con discreción pero que todos los días lo realiza la presidenta del DIF Tampico Genoveva Peraza con ese amor con el que nosotros servimos a Tampico", indicó.

Asimismo, la presidenta municipal reconoció el gran trabajo en equipo entre el DIF Tampico y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a cargo de su presidenta Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, para beneficiar a los sectores de la sociedad que requieren respaldo para salir adelante.

"En esa coordinación y en esa unión de esfuerzos los beneficiados han sido los niños, las madres, los adultos mayores y todas las familias que de alguna manera el sistema DIF ha apoyado en sus necesidades", concluyó la alcaldesa.

 

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577