Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Exhortan a jóvenes de Nuevo Laredo a tramitar tarjeta de descuento IMJUVE

Actualmente son 35 establecimientos los que ofrecen descuentos a los jóvenes que realicen sus compras en las sucursales afiliadas, señaló el director del IMJUVE, Gerardo Beltrán
Por: HT Agencia El Día Domingo 19 de Noviembre del 2017 a las 13:00

Actualmente, el IMJUVE trabaja en la inclusión de algunos planteles educativos, con el objetivo de incentivar la economía de las familias
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1106 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los jóvenes de Nuevo Laredo de 15 a 29 años de edad podrán adquirir descuentos del cinco a 25 por ciento, mediante la tarjeta gratuita del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE), por lo que se invita a registrarse para obtenerla.

El director de la dependencia, Gerardo Beltrán, mencionó que a la fecha son 35 establecimientos los que ofrecen descuentos a los jóvenes que realicen sus compras en las sucursales afiliadas.

"Son negocios como papelerías, restaurantes y algunos pequeños establecimientos del poniente de la ciudad, los que ya se han registrado. Esperamos que para finales de este año sumemos por lo menos 80 comercios afiliados", mencionó.

Actualmente, el IMJUVE trabaja en la inclusión de algunos planteles educativos, con el objetivo de incentivar la economía de las familias.

"Aún estamos trabajando en esto, pretendemos que los instituciones educativas se sumen y otorguen descuentos en el pago de inscripciones o mensualidades. Todo esto es en apoyo de los jóvenes neolaredenses", agregó.

Los jóvenes interesados en realizar este trámite, pueden acudir a las oficinas del instituto ubicado en privada Paseo Colón, esquina con Caudillo del Sur, en la colonia Las Torres, donde se les tomarán los datos para posteriormente otorgarles la credencial.

 

Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577