Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Demandará CNOP Tamaulipas espacios al PRI para 2018

Los dirigentes del sector en los municipios tienen posibilidades de lograr la representación del tricolor, señaló el dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares Efraín de León
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Domingo 19 de Noviembre del 2017 a las 12:00

Efraín de León reconoció que la situación ha cambiado para los partidos políticos, para los sectores y en la ciudadanía en general que ya no cree en los partidos y en sus instituciones
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1273 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Tamaulipas, está en condiciones de demandar al tricolor los espacios que le corresponden como sector para la elección federal y local de 2018, informó su dirigente estatal Efraín de León León.

Aseguró que incluso los dirigentes del sector en los municipios tienen posibilidades de lograr la representación del tricolor, ya que los estatutos no los limita para ser dirigentes y candidatos a la vez, esa limitante es solo para los dirigentes del partido.

El Revolucionario Institucional (PRI) está abriendo las puertas para que los militantes que han demostrado trabajo sean tomados en cuenta, dijo tras señalar que de momento además de analizar perfiles, revisan la cantidad de personas que han abandonado el sector.

“Una vez que inicien las actividades de proselitismo nos vamos a dar cuenta si gente de base se nos fue”, expuso al indicar que luego de los resultados de 2016, definitivamente hay preocupación por los escenarios que enfrentaran en la elección del 2018.

Efraín de León reconoció que la situación ha cambiado para los partidos políticos, para los sectores y en la ciudadanía en general que ya no cree en los partidos y en sus instituciones, incluidas las electorales.

“Debemos ser muy cuidadosos para motivar a la gente y que participe en las próximas elecciones, es necesario adecuarse a los tiempos actuales en donde las nuevas tecnologías, las redes sociales y otras herramientas deben ser utilizadas de la mejor manera para ganar simpatías", comentó.

Subrayó que las grandes movilizaciones prácticamente son cosas del pasado, "ahora hay que incentivar el voto joven, de las mujeres y de quienes muestran apatía por conformar su democracia".

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577