Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Supervisa  presidente de Nuevo Laredo obras de pavimentación

Enrique Rivas, supervisó obras de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia Ampliación Tercer Milenio y El Bayito en beneficio de más de mil 300 habitantes
Por: HT Agencia El Día Domingo 19 de Noviembre del 2017 a las 11:08

La inversión total de las obras supera los ocho millones de pesos, y ambas, presentan un 95 por ciento de avance y brindarán un beneficio a más de mil habitantes del sector
Autor: Gobierno de Nuevo Laredo
La Nota se ha leido 989 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, acudió a la colonia Ampliación Tercer Milenio y El Bayito, donde constató el avance de los trabajos en beneficio de más de mil 300 habitantes.

Enrique Rivas, supervisó obras de pavimentación con concreto hidráulico en el acceso al recinto fiscalizado del Puente Internacional III del Comercio Mundial, y en la colonia Ampliación Tercer Milenio, en su segunda etapa.

La inversión total de las obras supera los ocho millones de pesos, y ambas, presentan un 95 por ciento de avance y brindarán un beneficio a más de mil habitantes del sector.

Las pavimentaciones incluyen:  Desmonte y despalme, terraplen, aproche de concreto, señalización vertical, señalización horizontal, alumbrado público, reubicación de cámaras, encofrado, corte en caja, sub-base, subrasante, cruce pluvial, muros aleros, barandal, suministro y colocación de señales restrictivas, suministro e instalación de señal preventiva.

Por otro lado, el munícipe verificó el avance de la instalación de red de electrificación en las calles Ramón Guerrero, entre Palau y Límite Poniente, en el ejido El Bayito, que  brindará beneficio a 60 familias del sector.

La inversión de esta obra es de 727 mil 804 pesos, y consiste en 380 metros lineales de electrificación.

El alumbrado público incluye: luminarias, brazo tipo churubusco, cableado, acometida monofásica, sistema de tierras para transformadores, estructuras, retenidas, murete, en cuanto a la electrificación contendrá: cableado, transformadores, postes de concreto, gabinete de control automático, dictamen de unidad verificadora de la Comisión Federal de Electricidad.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577