Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Betis y Guardado esperan regresar al triunfo en La Liga de España

En duelo correspondiente a la jornada 12, el club bético tratará de quedarse con las tres unidades en la cancha del estadio Municipal de Ipurúa ante un rival que atraviesa un mal momento
Por: Notimex El Día Domingo 19 de Noviembre del 2017 a las 10:30

Mientras que los sevillanos tienen dos partidos en fila sin ganar en la competición española, Eibar acumula ocho partidos seguidos sin triunfar entre Liga y Copa del Rey
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 911 veces. 1 en este Día.

Eibar, Esp., (Notimex).- El equipo de Real Betis Balompié, donde milita el mediocampista mexicano Andrés Guardado, espera regresa al triunfo en La Liga de España, cuando este lunes visite al Eibar.

En duelo correspondiente a la jornada 12, el club bético tratará de quedarse con las tres unidades en la cancha del estadio Municipal de Ipurúa ante un rival que atraviesa un mal momento.

Mientras que los sevillanos tienen dos partidos en fila sin ganar en la competición española, Eibar acumula ocho partidos seguidos sin triunfar entre Liga y Copa del Rey, por lo que está cerca de la zona de descenso.

Betis va en el octavo lugar, con 17 unidades, y sabe que un triunfo lo podría acercar a los puestos de competiciones europeas; en tanto que Eibar tiene ocho puntos apenas por arriba de los tres últimos sitios que definen a los clubes que pierden la categoría.

Se prevé que el mediocampista mexicano Andrés Guardado tenga actividad mañana a pesar de que jugó en la pasada fecha FIFA con el "Tricolor", ya que el técnico Quique Setién suele dar un poco de descanso al jalisciense tras cumplir con México y lo ingresa en los segundos tiempos, algo que se podría repetir este lunes.

Guardado es una pieza fundamental en el Betis, con el que cumple su primera temporada, y presume de seis asistencias en La Liga para ser el segundo mejor futbolista en este rubro.

Apenas en la semana su estratega se deshizo en elogios hacia el mexicano: "Seguramente es el mejor jugador que he entrenado a nivel currículum y que entrenaré en mi vida. Es un futbolista que te ayuda muchísimo, que antes que nada es una persona honrada, trabajadora".

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577