Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Dormita y choca en Ciudad Victoria; Dos lesionados

Un taxista se quedó dormido al volante, ocasionando que invadiera los carriles contrarios de circulación e impactara de frente con otro vehículo, dejando como saldo dos personas lesionadas, uno de ellos menor de edad y cuantiosos daños materiales
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 19 de Noviembre del 2017 a las 09:43

En el accidente dos personas resultaron lesionadas, una de ellas un menor de edad, las cuales fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 947 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas lesionadas, uno de ellos menor de edad y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un choque frontal entre dos automóviles, registrado sobre la Avenida José Sulaimán Chagnón en Ciudad Victoria.

El conductor de un vehículo de alquiler circulaba por los carriles centrales de la Avenida en sentido de sur a norte.

Metros antes de llegar a la calle Artículo 16, a causa de una dormitada, el taxista giró hacia su izquierda, invadiendo los carriles contrarios de circulación.

El vehículo tripulado por el taxista, un automóvil tipo Matiz terminó por estrellarse contra un auto marca Ford tipo Escort que circulaba por dicha Avenida, sobre los carriles centrales en sentido de norte a sur.

En el accidente dos personas resultaron lesionadas, una de ellas un menor de edad, las cuales fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, sin que requirieran ser trasladados a un Hospital.

Después de tomar conocimiento de los hechos el perito en turno de Tránsito local ordenó el traslado de ambas unidades a un corralón.

 

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577