Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Motociclista muere tras ser aplastado por camioneta en Ciudad Victoria

El ahora occiso identificado como Raúl Eduardo primero golpeó por alcance una camioneta y perdió el control, pero un conductor no detuvo su marcha y le pasó por encima
Por: Marco Esquivel El Día Domingo 19 de Noviembre del 2017 a las 00:27

Paramédicos de la Cruz Roja realizan tareas para trasladar a un motociclista que fue arrollado y aplastado por un conductor durante la noche del sábado en la calle 40 y Juárez de Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 10272 veces. 1 en este Día.

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Un joven de 26 años de edad identificado como Raúl Eduardo Gutiérrez, murió cuando era trasladado a un centro médico de Ciudad Victoria, luego que perdiera el control de su motocicleta y fuera atropellado por un conductor que se dio a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 10.30 de la noche del sábado a la altura del 40 Juárez y Libramiento Emilio Portes Gil.

El ahora occiso circulaba de norte a sur por el citado libramiento y al llegar a la calle 40 y Juárez golpeó por alcance a una camioneta Jeep que era tripulada por Leopoldo “N”, quien al sentir el golpe, detuvo la marcha a un costado de la cinta asfáltica y atender el percance vial.

Fue entonces que observó al motociclista tirado en el pavimento, por lo que empezó a hacer señas a otros conductores, pero uno de ellos hizo caso omiso y siguió su marcha, pasando por encima del cuerpo de Raúl Eduardo.

Tras el accidente, tanto automovilistas y personas que se encontraban cerca del lugar llegar hasta donde estaba el joven para auxiliarlo, mientras esperaban la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja.

Al arribar los paramédicos estabilizaron al joven y lo llevaron a un centro hospitalario donde fue declarado muerto a consecuencia de los golpes recibidos.

Los elementos de Tránsito local tomaron conocimiento de los hechos, y hasta ahora no hay indicios sobre quién pudo ser el conductor responsable de esta muerte.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577