Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Correcaminos cae 2-1 ante Celaya

Dos errores le terminaron costando la eliminación a Correcaminos, tras caer 2-1 ante Celaya
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Sabado 18 de Noviembre del 2017 a las 23:12

Con goles de Luis Padilla (18’) y Saul Toloza (50’) fue suficiente para que el equipo de Celaya logrará empatar en el 5-5 y gracias a su posición en la tabla elimina a Correcaminos
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1152 veces. 1 en este Día.

Celaya, Guanajuato.- Con goles de Luis Padilla (18’) y Saul Toloza (50’) fue suficiente para que el equipo de Celaya logrará empatar en el 5-5 y gracias a su posición en la tabla elimina a Correcaminos en los Cuartos de Final del Ascenso MX.

La indisciplinas y los errores en el terreno de juego le terminaron costando caro al equipo de Ricardo Rayas, tras caer en el juego de “Vuelta” 2-1, marcador que le da el pase a Semifinales a los “Cajeteros” de Celaya.

En las acciones de juego, el conjunto de Celaya tomó las riendas del partido en la cancha del Miguel Alemán Valdez, al mostrarse más ofensivo en los primeros 10 minutos del encuentro, donde Carlos Velázquez se aplicó a fondo para mantener el 0-0 en su arco.

Poco a poco el equipo local comenzó a replegar a Correcaminos en su propio terreno de juego y en un tiro libre, Luis Padilla aprovecha un descuido de la zaga de la UAT para clavar el 1-0 con un contundente cabezazo que dejó sin oportunidad al portero al minuto 18.

Los de UAT mostraron peligro con disparos de larga distancia de Gerardo de la Peña y Carlos Rivas, pero estos solo pasaban por costado del arco de Celaya.

A pesar de esto la categoría de Ángel Reyna y Alfredo Moreno se hacía presente en el medio campo quedándose con el balón y el dominio de juego en los primeros 45 minutos.

Para el complemento Celaya consigue su segundo gol con una anotación de vestidor, donde Saúl Tolaza hace el 2-0 al 50’, tras una mala salida de Correcaminos, que aprovecha muy bien el atacante de Celaya para fusilar al arquero Carlos Velázquez.

Con la ventaja Celaya siguió tocando en repetidas ocasiones el arco del conjunto de la UAT, pero sin poder aumentar el marcador.

Ricardo Rayas en los últimos 20 minutos le apuesta a la ofensiva, con el ingreso de Walter Chalá, David Sánchez y Daniel  Cisneros, pero la expulsión de Sergio Rosas provoca que se volviera ajustar el cuadro.

Y fue hasta el minuto 87 cuando el ecuatoriano Walter Chalá hace el 2-1 ante una escapada a la ofensiva y termina cruzando su disparo para hacer el gol.

A pesar de los intentos Correcaminos no pudo igualar el partido y termina 5-5 en global, marcador que lo deja fuera de la Liguilla.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577