Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Contará Altamira con punto de apoyo para paisanos

Altamira tendrá también un punto donde podrán descansar en la noche con toda confianza, el sur de Tamaulipas los estará recibiendo con los brazos abiertos, aseveró el diputado estatal, Víctor Meraz Padrón
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 19 de Noviembre del 2017 a las 09:00

Altamira contará con uno de los cinco puntos que serán distribuidos en Tamaulipas para ofrecer seguridad a los paisanos durante la temporada decembrina, informó el diputado estatal, Víctor Meraz Padrón
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 854 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Altamira contará con uno de los cinco puntos que serán distribuidos en Tamaulipas para ofrecer seguridad a los paisanos durante la temporada decembrina, informó el diputado estatal, Víctor Meraz Padrón.

Manifestó que una de las prioridades del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, es regresar la paz y tranquilidad a los tamaulipecos, así como a las personas que transiten por las carreteras.

"Estamos apoyando al gobernador sobre todo en el tema de la seguridad, acaba de dotar con muebles sofisticados para poder combatir a la delincuencia y ese es un mensaje donde el gobernador le está echando todos los kilos para regresarle la paz y la tranquilidad a todos los tamaulipecos", comentó.

Sobre la vigilancia y apoyo para los paisanos que regresen de Estados Unidos a pasar las vacaciones con sus familias, señaló que: "Por ahí la Comisión que tiene que ver con ese tema ya está tocando los temas, con la seguridad habrá puntos por donde van a pasar los paisanos”.

"Estaba platicando con el secretario del Ayuntamiento, Altamira tendrá también un punto donde podrán descansar en la noche con toda confianza, el sur de Tamaulipas los estará recibiendo con los brazos abiertos", agregó.

"Al parecer serán cinco puntos, pero estamos viendo que tengan todo a su mano, vulcanizados, mecánico que puedan llegar ellos con toda confianza", dijo.

Meraz Padrón, añadió que se solicitará a las fuerzas federales, como la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Secretaría de Marina (SEMAR) su apoyo, con la intención de tener un blindaje.

"Hoy están los alcaldes de la zona sur con el tema de la seguridad cada quien está poniendo su granito de arena es un compromiso de todos los tamaulipecos", puntualizó.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577