Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Brillanti promete diversión en pastorela "El Metro huele a... Diablos"

Lilí Brillanti, madrina del estreno de "El Metro huele a... Diablos", destacó la importancia de renovar los valores, emociones y sentimientos en torno a la época navideña
Por: Notimex El Día Sabado 18 de Noviembre del 2017 a las 22:02

La actriz y conductora de televisión, Lilí Brillanti, deseó una exitosa temporada a la moderna pastorela navideña "El Metro huele a... Diablos"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1531 veces. 3 en este Día.

México, (Notimex).- La actriz y conductora de televisión, Lilí Brillanti, deseó una exitosa temporada a la moderna pastorela navideña "El Metro huele a... Diablos", protagonizada por sus amigos, Raúl Magaña, Claudia Bollat, Luisa Muriel, Angelo Diep, Gloria Sierra, Rafael Silguero, Miriam Riquelme y Manolo Guzmán.

En entrevista, Lilí Brillanti, madrina del estreno de "El Metro huele a... Diablos", destacó la importancia de renovar los valores, emociones y sentimientos en torno a la época navideña.

"Me encantan las pastorelas, soy católica; hace años que no estoy en una, por falta de tiempo", dijo.

Abundó que es una manera de reflexionar sobre lo bueno y malo de un año que termina, a través de la exposición de los siete pecados capitales que abordan las pastorelas y que nos llevan a juzgar nuestro proceder durante 12 meses.

"Estas obras vienen a recordarnos que vulnerables somos ante los pecados y que ricos somos en cuanto a tradiciones; creo que la gente debe venir a ver esta propuesta que estará todos los sábados y domingos hasta antes de terminar el año".

Brillanti felicitó al dramaturgo y actor, Edgar Muñiz, por la divertida adaptación de la pastorela tradicional.

"La hace muy actual, es dinámica y divertida, tiene todo lo que una comedia puede ofrecer al público, sin perder la esencia de las mismas", subrayó.

La conductora de televisión también comentó que intentará alcanzar a su esposo de origen asturiano, para pasar el fin de año en Asturias, aunque el costo del boleto de avión y cuestiones de trabajo podrían impedir esa intensión, porque aún tiene funciones de la obra de teatro "Busco al hombre de mi vida... marido ya tuve".

La puesta en escena familiar "El Metro huele a... Diablos", de la productora Hanna Berumen, estará en el Teatro Legaría del Instituto Mexicano del Seguro Social, los sábados a las 17:00 horas y domingos a las 16:00 horas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577