Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Gente nueva y positiva fortalece al Verde en Tamaulipas

La estrategia es la renovación de comités municipales, atendiendo una dinámica de trabajo, manifestó el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista Patricio King
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 18 de Noviembre del 2017 a las 21:02

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tamaulipas, Patricio King, aseveró que el organismo político vive su mejor momento, al considerar que la gente nueva es positiva
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1255 veces. 1 en este Día.

Madero, Tamaulipas.- El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tamaulipas, Patricio King, aseveró que el organismo político vive su mejor momento, al considerar que la gente nueva es positiva.

Manifestó que la estrategia es la renovación de comités municipales, en algunos casos como Ciudad Madero atendiendo una dinámica de trabajo.

"Tener casas verdes, oficinas de gestoría para todas las actividades que tienen que ver con medio ambiente, capacitaciones y estamos", explicó.

Agregó, "es de cara al proceso electoral en una suma de esfuerzos, en municipios se les invita a que se sumen y se han integrado personas que vienen de otros partidos".

"Hoy se fortalece (Verde), es fruto de fortalecimiento de la militancia, de la simpatía de las personas, como partido es tener presencia de lugares en otros municipio", comentó.

Patricio King reiteró que "el partido vive el mejor momento, fortalecidos, el trabajo que se ha hecho, la gente nueva es positiva".

Sobre posibles alianzas en el 2018 señaló, "está en decisión del Comité Nacional, la intención es construir una contienda solos, es la intención, lo estamos buscando".

"Se presentará una estructura de cómo se está trabajando para ver la fortaleza", puntualizó el dirigente estatal del Verde en Tamaulipas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577