Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Apertura Ayuntamiento de Tampico exposición artística "MaFloKu con Acuarelas"

La exposición artística "MaFloKu con Acuarelas" del artista tampiqueño Manuel Flores Kuri, quien contó con el respaldo de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, como muestra del apoyo del actual gobierno municipal para promover la cultura y las artes
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 18 de Noviembre del 2017 a las 20:26

El Ayuntamiento de Tampico inauguró la exposición artística "MaFloKu con Acuarelas" del artista tampiqueño Manuel Flores Kuri, quien contó con el respaldo de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 962 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico inauguró la exposición artística "MaFloKu con Acuarelas" del artista tampiqueño Manuel Flores Kuri, quien contó con el respaldo de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, como muestra del apoyo del actual gobierno municipal para promover la cultura y las artes a través de los talentos locales.

Este acto se desarrolló en el primer nivel del Palacio Municipal de Tampico, en donde la presidenta municipal acompañada por integrantes del Cabildo refrendó su compromiso con los jóvenes, reconociendo también a la dirección de Atención a la Juventud por impulsar este tipo de eventos.

"Felicito a Manuel Flores Kuri, por esta exposición que realiza en el vestíbulo del Palacio Municipal, y también reconocer el trabajo de la dirección de Atención a la Juventud, en esta administración le hemos apostado a los jóvenes para que tengan ese espacio siempre reclamando donde puedan desarrollar sus habilidades, sus conocimientos y su talento, y que aveces los perdemos porque no se les da la oportunidad", indicó la alcaldesa.

Por su parte el artista Manuel Flores Kuri expresó, "agradezco a la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra y al resto de la administración por apoyar este tipo de actividades, si bien hemos pasado momentos complicados es momento de creer en nuestra casa, Tampico tiene mucho talento, su juventud tiene mucho potencial y debemos de celarla, cuidarla y desarrollarla".

En este acto también acudieron el director de Atención a la Juventud en Tampico, Rodrigo Azcárraga Salazar, además de integrantes del Cabildo porteño.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577