Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Descarta PES Tamaulipas ser palero de otros partidos

Por lo que analiza perfiles de militantes y ciudadanos que coincidan con el proyecto del partido, para postular candidatos en lo individual, informó el presidente del Consejo Político Estatal Enoc Pineda
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Sabado 18 de Noviembre del 2017 a las 18:36

El PES está recorriendo el Estado para analizar perfiles de militantes y ciudadanos, que coincidan con el proyecto del partido para postular candidatos en lo individual, ya que no será palero de nadie, informó el presidente del Consejo Político Estatal Enoc Pineda Morín
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 912 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Encuentro Social (PES) está recorriendo el Estado para analizar perfiles de militantes y ciudadanos, que coincidan con el proyecto del partido para postular candidatos en lo individual, ya que no será palero de nadie, informó el presidente del Consejo Político Estatal Enoc Pineda Morín.

Dijo que la estrategia es sumar a personas interesadas en ser sus representantes, porque quienes van a enarbolar alguna candidatura del PES traerá buenos resultados en las urnas sin alianzas o coaliciones, “el objetivo es que todos vayamos por un solo camino”.

Mostró confianza de lograr postular candidatos en los 43 municipios de Tamaulipas, tomando en cuenta que en la pasada contienda local con su primera participación política lograron ir a la contienda en 39, “ya en la segunda vamos a cubrir todo el Estado”.

Descartó que puedan perder la representación a nivel estatal, por el contrario, aseguró que hay capacidad y trabajo para aportar votos suficientes al partido en las elecciones federales, donde se elegirá al presidente de la República, senadores, diputados federales y alcaldes.

Pineda Morín recordó que en 2015, sin tener recursos o financiamiento, lograron más del tres por ciento de la votación a nivel nacional, porcentaje que sin duda habrán de superar en 2018, claro está trabajando con esfuerzo.

En la estrategia es importante que el PES vaya solo a la elección, que la ciudadanía vea que el partido es diferente a los demás partidos con diferentes ideologías, que buscan coaligarse con el solo fin de lograr el poder por el poder, comentó.

“No somos paleros de nadie, por eso estamos luchando a nivel nacional para que se mantenga la postura de ir solos, ya en algunas elecciones locales hemos ido con el PRI y con el PAN y nos fue muy mal”, concluyó Enoc Pineda.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577