Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


“Pelean” Buen Fin y Viernes Negro a compradores de Nuevo Laredo

La paridad peso-dólar que se ha mantenido a la alza, es uno de los principales motivos por lo que, al menos los residentes fronterizos, prefieren hacer sus compras en el lado mexicano 
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Sabado 18 de Noviembre del 2017 a las 18:06

El Buen Fin en México y el Black Friday en los Estados Unidos, “pelean” con ofertas y "especiales" a los compradores mexicanos en la frontera de Tamaulipas y Texas
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 1499 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Buen Fin en México y el Viernes Negro (Black Friday) en los Estados Unidos, “pelean” con ofertas y "especiales" a los compradores mexicanos en la frontera de Tamaulipas y Texas, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Nuevo Laredo, Jaime Mireles. 

“En Nuevo Laredo unos 800 comercios, de diferentes giros, están obligados a ofrecer el descuento de un 10 por ciento”, confirmó al indicar que ropa, calzado, electrodomésticos, electrónicos, joyería, bisutería son algunos de los productos con más demanda.

La afluencia de compradores al comercio de la zona centro y plazas comerciales de Nuevo Laredo, fue calificada de regular en las primeras horas del llamado fin de semana más barato del año.

Mientras tanto, en el Laredo, Texas, The Oulets Shoppes, el Mall del Norte y grandes supermercados ofrecen, además de “especiales”, bocadillos, carne asada, pizza, refrescos y pequeños presentes para enganchar a los compradores, principalmente de México.

La paridad Peso-dólar, que se ha mantenido a la alza, es uno de los principales motivos por lo que, al menos los residentes fronterizos, prefieren hacer sus compras en el lado mexicano.

EXPO REVOLUCION DEL BUEN FIN

Con la participación de 100 comercios de Nuevo Laredo, que ofertan sus productos y servicios inició Expo Revolución del Buen Fin 2017 en la Explanada Independencia de la Plaza Hidalgo.

El consumidor podrá tener acercamientos con agencias de autos, de viajes, venta de electrónicos, ropa, calzado, comida, manualidades y negocios de artesanías.

El director de Empleo y PyMES, Gerardo Treviño, mencionó que una de las condiciones para ser parte de la Expo Revolución es ofrecer mejores descuentos de los que regularmente manejan, pues deben apegarse a que este fin de semana es el más barato del año en toda la República Mexicana.

Mencionó que también hay un módulo donde se exhiben trabajos realizados por personas que se encuentran recluidas en el CERESO de la ciudad, para su venta. 

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577