Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Tiene Verde Ecologista nuevas oficinas en Ciudad Madero

Las instalaciones están ubicadas en la calle Sarabia esquina con Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Ricardo Flores Magón, donde además de gestiones la población encontrará centros de acopio
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 18 de Noviembre del 2017 a las 17:20

En la inauguración de las oficinas estuvieron el dirigente estatal Patricio King, el secretario técnico Jesús González, el consejero nacional Marcelino Cisneros y el coordinador José Luis Hinojosa
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1824 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) abrió sus oficinas en el municipio de Ciudad Madero, encabezado por su coordinador José Luis Hinojosa Banda, donde además de gestiones la población encontrará centros de acopio.

En la inauguración de las instalaciones, ubicadas en la calle Sarabia esquina con Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Ricardo Flores Magón, estuvieron el dirigente estatal Patricio King, el secretario técnico Jesús González y el consejero nacional Marcelino Cisneros.

Ahí, Hinojosa Banda resaltó la importancia de trabajar en pro de la ecología y el medio ambiente, por lo que aseveró que el sitio estará abierto al público en general para la entrega de basura electrónica.

Agregó que también de plástico, así como además habrá un vivero para quienes quieran plantar algún árbol en los patios de sus viviendas.

"Invitar a todos los ciudadanos, aquí habrá un vivero permanente, hay algunas instrucciones porque no se pueden dar así nada más, vamos a tratar de orientarlos. También habrá para recibir basura electrónica y pet, temas de reciclado", precisó.

José Luis Hinojosa hizo hincapié en que es necesaria la participación de la ciudadanía, para fortalecer el trabajo en el tema ecológico y protección animal. 

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577