Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Rindió su Informe de labores presidenta del DIF en Tampico

El evento se realizó en la Casa de la Cultura, donde Genoveva Peraza Guerra abordó el tema alimenticio, las jornadas médicas, la entrega de aparatos funcionales, la integración familiar, entre muchas otras acciones
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 18 de Noviembre del 2017 a las 17:09

La presidenta del Sistema DIF en Tampico, Genoveva Peraza Guerra, rindió hoy sábado su primer Informe de actividades al frente de la institución
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1095 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Tampico, Genoveva Peraza Guerra, rindió hoy sábado su primer Informe de actividades al frente de la institución.

El evento se realizó en la Casa de la Cultura de la ciudad, donde asistieron la alcaldesa Magdalena Peraza y la directora del DIF en Tamaulipas, Omeheira López Reyes, además de síndicos, regidores, integrantes del Patronato, empresarios y comunidad en general.

Fue un informe donde Genoveva Peraza abordó el tema alimenticio, las jornadas médicas, la entrega de aparatos funcionales, así como la integración familiar, los servicios funerarios y la operación y sostén de sus organismos que dependen directamente del Sistema DIF.

El momento más cálido de la comparecencia, fue cuando narró el rescate de tres indigentes adultos y dos niños, quienes estaban prácticamente viviendo en la vía pública, sin ayuda de nadie, convirtiéndose en un potencial problema social.

De igual forma, destacó el invaluable apoyo que está recibiendo el Sistema DIF del Ayuntamiento de Tampico y la estrecha colaboración del Sistema DIF Tamaulipas, ya que las familias han requerido ayuda especializada para poder salir adelante.

Por su lado, Omeheira López Reyes aplaudió la labor de Genoveva Peraza Guerra, por su entrega en la labor de servir y sobre todo por la calidad humana que imprime en la ayuda que se da a la niñez, a los jóvenes, a las mujeres y ancianos, lo que comparte la señora Mariana Gómez, al frente del voluntariado, para crear familias felices y sólidas.

En el evento también estuvieron los diputados locales María del Carmen Tuñón Cossío y Ciro Hernández Arteaga; los representantes de los Sistemas DIF de Ciudad Madero y Altamira, además de directores y funcionarios de la Comuna de Tampico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577