Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Inaugura Magdalena Peraza programa del "Buen Fin" en Tampico

Magdalena Peraza Guerra, puso en marcha la séptima edición del "Buen Fin", en el centro comercial Altama, teniendo como marco el primer aniversario de este sitio que aglomera importantes firmas comerciales de relevancia
Por: Notimex El Día Sabado 18 de Noviembre del 2017 a las 16:44

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, puso en marcha la séptima edición del "Buen Fin", en el centro comercial Altama
Autor: HT-Agencia
La Nota se ha leido 630 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, puso en marcha la séptima edición del "Buen Fin", en el centro comercial Altama, teniendo como marco el primer aniversario de este sitio que aglomera  importantes firmas comerciales de relevancia nacional e internacional.

Acompañada por autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como representantes del sector comercial de la zona, la alcaldesa deseó éxito a los negocios y empresas durante este "Buen Fin" a realizarse del 17 al 20 de noviembre, asimismo exhortó a la ciudadanía a aprovechar las importantes promociones realizando sus compras con responsabilidad.

"Hoy tenemos una ciudad que permite que venga gente de otras latitudes a comprar aquí en la zona sur de Tamaulipas. Queremos invitar a todo el público a que aproveche las ofertas que a través del programa del "Buen Fin" hay en numerosos comercios desde un 10 hasta un 60 por ciento de descuento", precisó la edil.

La alcaldesa, mencionó que el Buen Fin 2017 es una excelente oportunidad para reactivar la economía de la zona y apoyar el bolsillo de las familias.

"Para nosotros como gobierno municipal es un gusto poder compartir con el sector comercial y empresarial la apertura de este "Bien Fin", el gobierno municipal es aliado de ustedes, queremos que les vaya bien y deseamos que esta época sea extraordinaria", puntualizó la alcaldesa.

A este acto también asistieron: el presidente de la CANACO Tampico, José Luis del Ángel Sosa; la Subdelegada Federal de la Secretaria de Ecología en Tampico, Elsa Vázquez Borrego;  el administrador de servicio al contribuyente de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, Fernando Rodríguez Hernández; el delegado de la CONDUSEF en Tamaulipas, Rogelio Mata Delgado; el gerente del centro comercial Altama, Rafael Armando Valadez de Luna; el director de Desarrollo Económico en el municipio, Onesimo Molina Meza; así como integrantes del  Cabildo porteño y demás representantes del sector comercial.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577