Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Reunió cabalgata en Altamira a más de mil 500 personas

En el evento participaron jinetes de todas las edades, recorriendo un trayecto desde el CEBU en el Boulevard Primex hasta Dunas Dorada, en una zona de playa de Altamira
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 18 de Noviembre del 2017 a las 16:43

Los alcaldes Alma Laura Amparán y Andrés Zorrilla, encabezaron el evento junto al diputado Víctor Meraz y el presidente de la Asociación de Jinetes Unidos de Altamira, César Espinosa
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1130 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Más de mil 500 personas originarias de diferentes puntos del país, participaron en la Cabalgata Federada de la Asociación de Jinetes Unidos de Altamira (Ajua) que se realizó hoy sábado en la urbe industrial.

Los alcaldes Alma Laura Amparán Cruz y Andrés Zorrilla Moreno, de Altamira y Ciudad Madero respectivamente, encabezaron el evento junto al diputado local Víctor Meraz y el presidente de dicha asociación César Espinosa Villarreal.

"Tuvimos una gran respuesta por parte nuestros amigos cabalgantes de 16 estados de la República Mexicana y los municipios de Tamaulipas", manifestó Espinosa Villarreal.

Añadió, "queremos demostrar que en Tamaulipas habemos gente buena, gente trabajadora y con ganas de salir adelante, es el tercer aniversario de la Asociación como federación".

Mencionó que hay una buena percepción de la seguridad en la zona, lo que les ha permitido regresar a sus actividades cotidianas en sus ranchos.

El evento se llevó a cabo sin mayor problema, donde participaron jinetes de todas las edades, recorriendo un trayecto desde el CEBU en el Boulevard Primex hasta Dunas Dorada, en una zona de playa.

En la seguridad del evento participaron elementos de Protección Civil (PC), Tránsito y Vialidad, así como la Gendarmería Nacional y la Policía Estatal. 

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577