Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Ofrecerán descuentos 250 empresas de Ciudad Victoria en Libre 17

Los asistentes encontrarán ropa, calzado, muebles, restaurantes, artículos para el hogar, salones de eventos, papelerías, materiales para construcción, agencias de autos, entre otros establecimientos comerciales
Por: HT Agencia El Día Sabado 18 de Noviembre del 2017 a las 15:51

Será este 19 de noviembre cuando el Libre 17 se convertirá en un espacio de encuentro entre empresarios con los victorenses, acción que es ofrecida por la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1031 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos 250 empresas locales ofrecerán sus productos y servicios con descuentos de hasta el 60 por ciento, en la edición especial del "Buen Fin" que se desarrollará este domingo en el Libre 17 de Ciudad Victoria.

Será en punto de las 12:00 horas de este domingo 19 de noviembre, cuando este tradicional paseo se convertirá en un espacio de encuentro entre empresarios y emprendedores con los victorenses, acción que es ofrecida por la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz.

Los asistentes encontrarán ropa, calzado, muebles, restaurantes, artículos para el hogar, salones de eventos, papelerías, materiales para construcción, agencias de autos, inmobiliarias, estéticas, dulcerías y una extensa gama de establecimientos comerciales.

Todo lo anterior enmarcado en un ambiente de diversión y música, con la final de

la segunda edición del concurso "Cazatalentos" que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Victoria que preside Tony Sáenz de Almaraz.

Con esta edición del "Buen Fin", el comercio de Ciudad Victoria pone colofón a lo que llaman el fin de semana más barato del año y se une a anteriores ediciones, como las Ferias del Empleo, Automotriz, de la Vivienda, de la Alimentación, Día del Niño.

Así como la del Día del Estudiante, de la Cruz Roja, entre otras que han convertido a éste en un espacio para la interacción entre la ciudadanía y clubes de servicio, instituciones educativas, Organizaciones No Gubernamental, emprendedores y empresarios.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577