Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Habrá descuento en tenencia hasta fin de año en Tamaulipas

Se podrá realizar el pago sin recargo alguno y con el descuento del 100 por ciento de recargos por concepto de hologramas y tenencia, informó el jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Arturo Sanmiguel Cantú
Por: Primitivo López/Nuevo Laredo El Día Sabado 18 de Noviembre del 2017 a las 12:59

Los contribuyentes del Derecho Vehicular (Tenencia) en Tamaulipas, podrán realizar el pago sin recargo alguno hasta fin de este año, informó el jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Arturo Sanmiguel Cantú
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 1356 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los contribuyentes del Derecho Vehicular (Tenencia) en Tamaulipas, podrán realizar el pago sin recargo alguno hasta fin de este año, informó el jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Arturo Sanmiguel Cantú.

Señaló además que también contarán con el descuento del 100 por ciento de recargos concepto de hologramas y tenencia. 

“El periodo normal concluyó el 31 de julio, pero se prorrogó para los meses de agosto y septiembre”, precisó.

“Ahora la Secretaría de Finanzas del Estado la extendió hasta concluir el año para que los propietarios de vehículos estén al corriente”, destacó.

Citó que con el actual Gobierno estatal se redujo de 10 a cinco años el pago de la tenencia Vehicular.

Dijo que actualmente en la Oficina Fiscal atienden un promedio de 700 contribuyentes, a quienes se les trata de realizar el trámite en el menor tiempo posible.

Mencionó que en Tamaulipas hay cinco Oficinas Fiscales que destacan por el monto de recaudación, Matamoros, Reynosa, Ciudad Victoria y Tampico, pero Nuevo Laredo destaca por su eficiencia.

NUEVO EDIFICIO DE LA OFICINA FISCAL

Sanmiguel Cantú adelantó que en la reciente visita a Nuevo Laredo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca autorizo y urgió la localización de un predio en donde se construyan las nuevas instalaciones, ya propias, de la Oficina Fiscal, ya que la actual resulta insuficiente para atender la demanda diaria.

No dio mayores datos en cuanto al costo del inmueble y el equipamiento.


A LEGALIZAR “COCHES CHOCOLATES”

Sanmiguel Cantú citó que el Gobierno estatal lleva a cabo una cruzada para que se legalicen los vehículos extranjeros que circulan en el territorio tamaulipeco, los llamados “coches chocolates”.

Es una medida de seguridad porque muchos vehículos irregulares son utilizados para cometer delitos.

Refirió que en Reynosa ya se han detectado Pedimentos de Importación falsos.
Previno que los propietarios de ese tipo de vehículos no se dejen engañar por presuntas organizaciones que ofrecen placas para que no sean molestados, ya que eso es un fraude.

CON PERIODISTAS VETERANOS

Sanmiguel Cantú fue el invitado especial en la reunión quincenal de los Periodistas Veteranos quienes le entregaron reconocimiento por su trayectoria profesional y política, entre la que destaca el haber sido Diputado Federal, compañero de curul con el actual gobernador Francisco García Cabeza de Vaca. 



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577